Post by paxidouthogcons on Mar 7, 2022 20:34:35 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Gacha Club ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Gacha Club IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ más truco de oro ▞▞▞
▞▞▞ Gacha Club 2022 version ▞▞▞
Quiero decir que es bueno, pero por alguna razón no me deja jugar, dice que este juego se está cerrando por alguna razón simple y cada vez sigue diciendo que me gusta la vida normal de gacha.
Learning Japanese Vzdělávání htpl
Es un Juego muy chevere, tiene un montón de opciones y aparte mini games, pero lo que pasa es que tiene mucho Lag y además si tú no les pones nombre a los avatares se borran automáticamente(tuve que hacer 3 veces mi avatar y como todos son bonitos y complejos de editar......que dificil), en conclusion es un Juego muy bueno.....gracias.
Realmente no es tan malo, pero por supuesto, hay partes muy malas, pero también hay algunas buenas, no lo juego, pero experimentar con avatares para poder dibujarlos es mi uso principal de esta aplicación. El lado malo ha causado una tendencia de insultos de "gacha kid"... pero es un juego de niños.
Mmm me encanta este juego lo tengo desde el 2019 <3 y veo que tiene muchas versiones :0 increíble! Me encanta uwu se los recomiendo puedes ponerles ajustes a tus propios personajes y hacer videos con ellos en tik tok o YouTube :3 , eso si no debes ser tóxico. _. Es raro pero bueno <3 (Domingo 9 de enero 2022)(viaje) chau cuídense
Gacha Club Diverse sbb
Muy buena app enserio WOW!!! Pero Quito una estrella porque hay un bug que arruina los personajes y cuando lo arreglas se te borra los personajes aunque instala y desinstales la app, me gustaría que cuando desinstales la app se guarde al menos los ocs, y también sería divertido que se pueda mover los adornos como los de cuello y las faldas porque a veces son muy grandes o muy chicos y seria divertido cambiarlos. En fin muy buena app 5 de 5 solo Quito por los bugs etc. 😋💗👍
Hace dias funcionava bien pero ahora cada sierto tiempo se me reinicia todo mi progreso y mis personajes
Me gustó pero hay un problema no puedo ingresar a la aplicación cuando intento ingresar se pone en negro se congela y se sale
A pesar de ser un juego realmente deseado por los amantes y veteranos de la saga, siento que le falta la chispa que los juegos anteriores poseen. A decir verdad, me ha gustado el concepto y mecánicas, pero creo y veo que es realmente escaso el nuevo contenido a diferencia de todo el tiempo de espera, así como el "hype" que el mismo creador a creado al enseñarnos las mejoras y avances del mismo. No veo que sea malo, pero a comparación con todo el tiempo esperado, parece que sea un juego fanmade.
¡Este es un juego realmente genial! Pero, sinceramente, tiene muy baja calidad y errores. Cada vez que lo uso, estaré en medio de la creación de un personaje e inmediatamente borrará todos mis datos. También tiene una calidad mucho más baja que Gacha Life. La calidad se ve peor que en gacha verse, y tal vez incluso en gacha studio, también es muy lagy. Lo que realmente odio es que es difícil de navegar, sería bueno que agregaran instrucciones. Por alguna razón, cuando comienzas el juego, te pregunta tu edad.
Si fuera por mí le tendría 0 estrellas los demás juegos que tienen los demás gachas están muy buenos pero yo me preguntó porque este no me anda pensé que era mí teléfono así que lo reinicie pero nada lo desinstale y lo volví ah instalar y nada solo espero y lo arreglen gracias
Gacha Club para iPhone – Descargar. ¿Gacha Life 2 está disponible en iOS? Gacha Life 2 se lanza para los sistemas operativos Android, iOS y Windows
Gacha Club Ajanviete hgu
Es horrible no se instala y cuando si apenas entro y está bugeadisimo 🤬😠 y otra cosa es que no pasan ni 2minutos y se me sale 😐😐😩 ya me tiene arta,los oc's que se pueden hacer don increíbles pero no puedo porque (Arriba lo dise xd) Espero arreglen ese bug Bay xd
¡Luni, eres un desarrollador increíble! Pero gacha club es un poco difícil de usar... Debes agregar un tutorial sobre cómo usar el juego para que sea más fácil usarlo. ¡Y también debe avisarnos cuando aparezcan anuncios! Es tan jodidamente molesto cuando simplemente aparecen al azar. Y también toco música mientras trabajo y cuando aparecen anuncios, ¡la música se detiene! ¡Es tan molesto! Y algunos anuncios no tienen una X en CUALQUIER ESQUINA, así que tengo que salir del juego por completo solo por eso. Así que ARREGLO.
La app es divertida pero estos 2 últimos días no quiere importar un enlace que me mandó una prima y me toco desinstalar la app por favor si es que pueden verifiquen que le pasó a eso
Me encanta la aplicación pero le dejo 4 estrellas por que...la comunidad de gacha life,gacha club,etc. Son muy em.... Como lo explico.TOXICO lo bueno es que ya LUMINE esta trabajandofo en ello pero dejando este tema. el juego es lindo y cute y solo es eso lo demas es muy lindo y quiero hacer una pelicula de esquid game bueno byeeeee!!el que lo lea tender suerte en la vida Uwu
He sido un gran admirador de él desde incluso antes de que saliera. Al principio, era bastante lento, pero ahora creo que el juego no tiene fallas. Excepto cuando uso Gacha Club en mi tableta, la calidad apesta absolutamente. La única vez que parece normal es cuando estoy a punto de tomar una captura de pantalla. Parece cuando alguien hace un dibujo usando un mouse y las líneas son malas. Intenté cambiar la calidad a alta y mejoró, pero no ayudó mucho. (En mi teléfono está bien) En general, el juego es increíble. :] Tampoco hay muchos anuncios.
Muy bien el juego, pero avía necesidad de ASER un "gacha club" si este está con mejores gráficos y todo eso pero la verdad ami, me parecería mejor idea aber metido esto como actualización en el gacha life de siempre, atraería a muchos más jugadores embes ahora está bajando las instalaciones de "gacha life" y suben las de "gacha club". Pero bueno lo echó echo está...
¡Tan divertido que puedes editar lo que dicen que son para moverse o posar, debes instalarlo ahora mismo, incluso hacer tu mini película o historia y jugar juegos para ganar gemas como dicho instalar gacha club el nuevo fabricante de Ghana ahora mismo! !!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta, es un juego variado y divertido, pero luego cambié accidentalmente el atuendo de mi cuidador y no lo recuperé. Me tomó una eternidad hacerlo y desapareció. Lo recomendé pero no hice lo que hice e Intel lo recuperé. no voy a jugar Espero que lo pases mejor que yo.
Así que he visto a muchas personas que tienen el mismo problema que yo. Cuando continúo, creo un personaje y, si me arranca y vuelvo al juego, el personaje que creé desaparece. La aplicación también se retrasa cuando hago clic en las ranuras de los personajes o cuando no estoy editando ningún personaje. Realmente quiero disfrutar el juego, pero por favor arregla esto.
Mlb react to Marinette as Mirajane Strauss | My Au | Gacha Club |. Original: @• Victoria • This article was gathered automatically by our
Esta aplicación es genial. Me encanta hacer videos para mi tiktok, pero en medio de la creación de un nuevo video, la aplicación falló y las ranuras de los personajes eran todos algunos personajes que no eran míos y el nombre decía BUG. Intenté todo y nada funcionó, lo cual fue realmente frustrante. meses de trabajo eliminados solo para asegurarse de que la aplicación funcione. Encuentre una manera de arreglar esto.
Gacha Club New Tab - Chrome Web Store
Es una aplicación buena y variedad para elwgie y crear un personaje pero lo que no me gusta y molesta es de que cada vez que me meto a la app automaticamente me saca o hago un personaje me saca la app y el personaje no se guarda.
Me encanta este juego mucho más que Gacha Life, pero cometiste un error. Página 48/50, columna 4, fila 2, pones la pose incorrecta. Otra cosa que no me gusta es que ninguna de las camisetas es el tipo de camiseta que quiero. También debe agregar más ropa para Navidad. También agregue más objetos navideños y mascotas al juego. Haga lo mismo para el Día de Acción de Gracias y Hanukkah. También olvidé mencionar que encontré otro error. La expresión de la cara en la 1ra y 2da página es la misma así o o.
Creo que Gacha Club es un juego increíble. Una de las razones por las que creo que esto es porque puedes hacer que muchos personajes geniales y locos los diseñen a tu manera personal y también puedes crear historias. Gacha Crew realmente ha trabajado duro para su carrera y ha tenido Hizo una gran mejora y cambio. Todavía no puedo creer cuánto tiempo han llegado a hacer todas estas cosas para hacer el mejor juego posible. Por eso creo que deberías descargar el juego. De todos modos, que tengas un buen día, adiós: )
Gacha Club Edition APK Mod 1.1.0 (Dinero infinito ) Descargar
Hola, me encanta el juego, es realmente bueno y hago videos con él, pero tengo un pequeño problema cuando estoy en el estudio y presiono Ver, toda la pantalla se vuelve negra hasta que toco nuevamente, pero no se ve. Incluso intenté reiniciar mi tableta y cerrar la aplicación cambiando la cara y esas cosas, pero sigue poniéndose negra. ¿Tienes alguna idea de cómo puedo solucionarlo? Pero recomiendo este juego a todos, es un gran juego.
Gacha Club Casual uky
El juego era buenos pero no se que pasó que (no se si soy sólo yo) pero apenas me lo instale me saca osea yo entro para jugar intento jugar pero me saca se sale y lo e intenté con mi tablet y también espero que lo puedan solociunar de verdad.😕😠😩
este juego es muy divertido y me gusta hacer videos con él. ¡pero cada vez que trato de hacer un chareter, se congela y me sale! y cuando vuelvo, RESTABLECE el chareter en el que estaba trabajando. ¡Por favor solucione este problema! lo siento por mi mala ortografía!
El juego esta bien pero lo que no me gusta es que quiero llegar al nivel 5 y tengo que jugar batalla, con dos no tengo problema, el problema es que solo cuando estoy jugando batalla simplemente se me sale y se me reinicia todo lo que eh avanzado Arreglen eso por favor
Lindos diseños, lindo todo, literalmente puedes hacer cualquier cosa aquí. Pero solo tengo una queja. Tengo un Android, y cada vez que trato de jugarlo, simplemente arranca/me saca minutos, no, SEGUNDOS después de abrirlo. Es tan molesto. Pronto tendré un Samsung, así que espero que eso cambie algo a través de Update; Tengo un Samsung, ahora funciona
Me gusta el juego, traté de cambiar el color de la piel a pálido pero eliminaron el color más cercano que parecía pálido. por favor pon mas colores de piel!
Le doy una estrella porque tenía todos mis personajes y me salgo y entro y me habían reiniciado el gacha club por favor arreglen eso
8/10 (614 votos) - Descargar Gacha Club para PC Última Versión Gratis. Crea personajes y personalízalos como quieras en Gacha Club para entrenarlos y
Ayer estaba jugando el juego y luego me trajo de vuelta a la casa y un GRAN GLICHED Estaba tan sorprendido de que todos mis personajes fueran nombrados personaje y uno de mis personajes se estaba cambiando de ropa. espere un mensaje de respuesta porque me encanta este juego y no quiero que la falla continúe porque a mucha gente le gusta este juego y si tienen la falla tienen que enviar un mensaje de todos modos, espero que mejore y si ves esto por favor hazlo gracias
¡Este juego es genial! Si bien Gacha Life es mi tercer a quinto juego favorito, ¡este es mi primero! ¡Me encanta cómo puedes dejar volar tu creatividad! Mi parte favorita es la historia, es muy divertida pero muy frustrante cuando mueres en los niveles más altos. ¡Sobre todo tienes muchas cosas para desbloquear y es muy divertido!
Le daría 5 pero deseo que la transferencia de gacha funcione. Recientemente recibí un teléfono nuevo (es Samsung) e ingresé el código exacto y falló. Ojalá hubiera una manera de poder guardarlo con mi correo electrónico o algo así. Le daré 5 estrellas cuando se solucione el problema.
Gacha Club Boshqalar jdqh
Juego muy creativo! Solo quiero algunas cosas como agregar más pantalones y más personalización. también, pensé en ropa exclusiva. Tendrías que hacer lo mismo, jugando minijuegos. Y el modo de entrenamiento es básicamente IMPOSIBLE. ¡ES POR ESO QUE OBTIENE 2 ESTRELLAS!
H-hola ,solo vengo a decir que h Al abrir el juego me sale:No se puede ejecutar el juego correctamente. ¡Es posible que su dispositivo no sea compatible o que no tenga suficiente almacenamiento! tengo imagene de eso .___.
Capturas de pantalla del iPad ... Welcome to Gacha Club -. What club will you join? ... Qué bueno que ya sacaron gacha club en IOS.
Me encanta Gacha Club, es realmente muy divertido y un gran juego. Sin embargo, hay múltiples problemas. 1.) Su importación es muy, muy lenta, y si no, ni siquiera funciona para mí. 2.) El juego es bastante lento y tarda un poco en cargarse cuando tocas las cosas. 3.) El juego no suele guardar mis personajes ni mi nivel. Llegué al nivel 5 y he tenido que rehacerlo tres veces. Y 4.), tuve que volver a descargar el juego ahora mismo sin ningún motivo.
¡Impresionante! El diseño es precioso tanto anime como chibi. Tiene minijuegos muy sencillos pero muy pocos, por favor, pongan más. El juego de batalla es encantador. Aunque es mas dificil de usar que gacha life. Pero no importa, todo es genial. Sin problemas.
Bueno, haber, es excelente la app pero ultimamente se me pone raro el gacha, yo hize un personaje y trato de colocar la polera un poco mas oscura de la piel pero salgo del menu y el color en vez de ser cafe oscuro ya q el personaje era medio moreno se coloca en negro y es algo frustrante, espero lo arreglen si lo arreglaran pongo las 5 estrellas uwu. Gracias :³
Me gusta pero hay algo que cuando una skin y me salgo el personaje que hice ya no esta osea se me reinicia entonces quería ver si podian quitar eso por que me cuesta el personaje